• slide01
  • slide01
  • slide01
  • slide02
  • slide03
  • jquery image gallery
  • slide05
  • slide06
  • slide07
  • slide08
  • slide08
full width slider by WOWSlider.com v8.2

"Cada proyecto de comunicación debe ser planificado y estructurado para centrarse en el objetivo a alcanzar, para la comunicación de productos, servicios y valores de las organizaciones.

Comunica entiende estos valores y asiste a sus clientes en la búsqueda de mejores resultados."

PRE-IMPRESIÓN

La pre-impresión es una fase muy importante en proceso de producción gráfica y puede ser entendida como el conjunto de procedimientos y precauciones que deben adoptarse después de que el fin del arte a imprimir y antes del proceso de impresión en sí, es decir, la reproducción los gráficos en su apoyo final. El proceso de pre-impresión consiste, entonces, en la preparación de un archivo final para obtener una matriz de impresión.

CONSULTORIA

-Atención personalizada

-Estudio y planificación

-Desarollo del Proyecto

-Presentación del proyecto

-Fabricación del producto

IMPRESIÓN DIGITAL COLOR Y B/N

Sistema de impresión adecuado para tirajes cortos, publicidad, manuales, tarifas, etc. Nuestras máquinas pueden almacenar los originales en su disco duro, lo cual permite la rápida impresión del documento. Este sistema hace innecesaria la utilización de fotolitos y es un método muy rápido para la realización de las impresiones, sean en color o en blanco y negro.

IMPRESIÓN Y CORTE

Una amplia gama de soluciones integradas de impresión y corte que ofrecen una mayor elección y flexibilidad. Ofrece a todos los clientes una solución de impresión y corte de alto rendimiento.

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Los sofisticados accesorios incluidos para la manipulación de los soportes permiten realizar una impresión de alto rendimiento a doble cara y con dos rollos, así como la impresión de tejidos sin necesidad de utilizar una delineadora. Altas velocidades de hasta 30 m²/h, que la convierten en la herramienta perfecta para realizar impresiones en menos tiempo.

ACABADOS

Laminados y encapsulados en caliente hasta 1600 mm.

CORTE LÁSER

Diseñada para un uso profesional, ofrece una calidad de corte extraordinaria. Gracias a las fuentes láser de tubo de vidrio de 80W y 100W de potencia, y un área de trabajo de 960x609 mm, un producto con gran versatilidad.

FRESADORA CNC

Fresadora CNC con una área de trabajo de 3000x1500 mm.

SOLDADO TECNOLOGíA UV

Soldado tecnología UV aplicado a la fabricación de mobiliario y objetos acrílicos.

IMPRESIÓN MATERIALES RÍGIDOS

Impresiones por inyección de tinta de GRAN FORMATO de máxima calidad, con BARNIZ TOTAL O RESERVA (aplicación de barniz, tanto en áreas específicas como en toda la superficie, a fin de mejorar extremadamente el aspecto de la impresión), para aplicaciones de interior y exterior.

Sus impresiones de gran formato seran fascinantes. Sus impresiones por inyección de tinta atraerán la atención de su audiencia, gracias al valor añadido que proporciona el barniz.